Hola. Tus datos personales han sido incluidos en ficheros de los que es responsable Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A. Las finalidades de los mismos son la gestión de los servicios que ofrece la Aplicación Móvil DIA, tales como el envío de cupones, ofertas, gestión de listas de compras, envío de felicitaciones por tu cumpleaños, noticias así como demás notificaciones relacionadas con productos y servicios DIA y/o de proveedores de DIA.

Adicionalmente, nos autorizas que, mediante asociación de tu nombre de usuario, tus datos contenidos en nuestras bases de datos de la Web DIA puedan igualmente ser tratados con las finalidades indicadas anteriormente en la gestión de la Aplicación Móvil DIA.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que te identifique, dirigido a DIA, S.A., Edificio TRIPARK, Parque Empresarial de Las Rozas, C/ Jacinto Benavente 2A, 28232 Las Rozas de Madrid, indicando la referencia "Oficina de Consulta L.O.P.D."