Tecnológico significa que el cliente gestionará sus cupones de descuento en la web o App de DIA, sin necesidad de que se impriman en papel, y será el mismo quien seleccione cuáles va a utilizar.
¡No tendrá que esperar a que se impriman! Estos cupones se aplicarán inmediatamente en su próxima compra con sólo identificarse con su tarjeta ClubDIA. Veamos cómo conseguirlo.
El cliente se convierte en tecnológico cuando pulsa la opción de Cupones Digitales.
Las pantallas de la Web son muy similares a las de la App. Las que mostradas en este ejemplo son las de la App.
El cliente debe elegir los cupones que le interesan y a partir de ese momento ya los puede usar durante todo el periodo de validez, sólo con identificarse con su tarjeta ClubDIA. Los cupones están identificados como DIA, Clarel o La Plaza de forma que cada cupón podrá usarse en su tienda.
Los cupones inicialmente no elegido seguirán pendientes de seleccionar mientras estén vigentes para usarse más adelante en caso de quererlo. En la App podremos marcar cada cupón individualmente o marcar la opción de Selecciona aquí todos los cupones para seleccionarlos todos.
NOTA: Una vez seleccionados es importante Confirmar los cupones.
En la web de ClubDIA verás la misma distribución y podrás seleccionarlos de forma silimilar, sin la necesidad de confirmarlos.
Para que se apliquen los cupones elegidos es imprescindible identificarse en la tienda con la tarjeta ClubDIA. Esta identificación se puede realizar de tres maneras:
Si se desea pagar con FINANDIA es imprescindible presentar la tarjeta física por motivos de seguridad.
Pulsando en la opción Mi tarjeta en la pantalla principal de la App accederemos a nuestra tarjeta donde además podremos ver un código QR y un código numérico. ¡OJOOOOOOOOOOOOO!