Ayuda App Tarjeta ClubDIA

 

 

¿Tienes la Tarjeta del ClubDIA? Qué mejor manera de llevarla siempre contigo que en tu propio móvil. Ahora puedes, entra en la sección Tarjeta de la app y asóciala, puedes hacerlo escribiendo su número o escaneándola con tu móvil.

 

En el campo Tipo de Relación, elige si eres titular de la tarjeta o amigo o familiar autorizado. Después, pulsa el botón Asociar Tarjeta y ya estára lista para funcionar en la app, si eres el titular, o una vez que el titular la autorice, si eres amigo o familiar.

 

Si la tarjeta ya está asociada solo tendrás que girarla en tu móvil y mostrarla a nuestros compañeros en caja. El código bidi superior es para las tiendas Clarel y el númerico rojo bajo el bidi, el que te servirá en las tiendas DIA.

 

Si has compartido una de tus tarjetas con un familiar o amigo y usa también la aplicación, en la sección Mi Gestor del menú superior podrás ver quién ha solicitado usarla y darle o retirarle tu autorización siempre que quieras.

 

También en el menú superior de tu Tarjeta tienes un acceso directo a las secciones de Mas Descuentos, cupones y tiendas de la Aplicación.

 

Recuerda que en esta sección también puedes elegir si quieres usar los nuevos cupones digitales o los de toda la vida en papel y acceder al folleto de ofertas de tu tienda DIA.

 

MUY IMPORTANTE. Para cambiar a los cupones digitales, tendrás que haber completado el formulario con tus datos en el Perfil.